Bienvenidos

Aviso

Río Golf S.A. es una empresa joven pero con una gran trayectoria. Surge al mercado en el año 2004 a partir del crecimiento y liderazgo en el desarrollo de actividades desempeñadas por la empresa unipersonal Gustavo Lorenzo creada en el año 1992.

Su fundador Gustavo Lorenzo ha trasmitido desde sus inicios los valores que nos distinguen, basándose fundamentalmente en el compromiso y responsabilidad con nuestros clientes.Actualmente, las áreas que se vienen desarrollando en todo el país se centralizan en obras de electrificación rural, obras mixtas con UTE, instalaciones eléctricas comerciales e industriales, obras de telefonía, construcciones civiles y mantenimiento en general.

Todas estas actividades se están ejecutando con el objetivo de una mejora continua que nos permita seguir creciendo y apostando al desarrollo profesional que nos de competitividad, calidad y rentabilidad en los productos y servicios que brindamos.


EQUIPO HUMANO


Río Golf S.A. cuenta con un equipo de recursos humanos capacitado para desarrollar sus funciones y capaz de transmitir los objetivos establecidos, actualizando constantemente a través de de cursos y fomentando el compromiso de superación del personal de la empresa, actuando con profesionalismo y eficiencia para brindar mayor competitividad y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.(Fotos – Capacitaciones)

 

Designed by Mundo Web Uruguay www.mundoweb.com.uy